Elegante, actual, bonito, de alta calidad y de bajo coste.
Estas son las palabras que describen a este sillón de lactancia que ha sido diseñado para que todas las madres disfruten plenamente de un buen descanso.
Inclinación: Su respaldo es reclinable para que puedas adaptarlo a la posición que estés más cómoda si necesidad de hacer malabares para tener el máximo confort
Relax: Gracia a su sistema suave de balanceo te proporcionará momentos de relajación reforzando esta sensación con el reposapiés con la altura indicada y su inclinación regulable.
Limpieza: Una de las mayores ventajas de este modelo son sus fundas de polipiel a la hora de su limpieza y la facilidad de quitar dichas piezas en cuestión de segundos.
Si este sillón de lactancia tiene alguna característica que te haga decidirte a realizar la compra es su precio económico, estando al alcance de cualquier presupuesto, aunque sea ajustado. Abre las puertas al máximo confort para ti y pequeño con esta gran marca.
Sin duda es uno de los modelos mejores valorados por las mamas que se han decidido en su salud. ¡No esperes a que se agoten”
El modelo se caracteriza por permitir girar el sillon 360 grados para que puedas adaptarlo a tus necesidades a la hora de dar el pecho a tu hijo.
Se encuentra disponible en tres colores para que combine perfectamente a cualquier rincón de tu hogar, además su estructura moderna y minimalista hará que se integre a cualquier tipo de decoración
Para que se adapte a cualquier necesidad cuenta con un respaldo reclinable con diversas posiciones que pueden ser manejadas fácilmente.
También incorpora 2 compartimiento de almacenaje para que puedas poner todo lo que necesites en ese momento que le das de comer a tu bebé.